Resumen
Desde LHH RS, empresa especializada en la selección de perfiles directivos, se busca un/a Delegado Comercial para la zona Norte, Castilla y León y País Vasco, para una relevante compañía líder mundial en la fabricación de packaging de Castilla y León.
MISIÓN
MISIÓN:
Gestionar las acciones de venta que incluyen la recogida de información, planificación, venta y cobro del producto.
FUNCIONES
Reportando al Director Comercial de País, la principal función será la prospección de mercado, planificación y realización de visitas a clientes, captación y seguimiento de los nuevos clientes y mantenimiento de la cartera de la zona asignada para conseguir los objetivos establecidos.
Negociación de acuerdos comerciales, incluyendo precios, márgenes y condiciones.
Generación de nuevas oportunidades de negocio en línea con los objetivos y la estrategia global de la compañía.
Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ventas aprobado por la Dirección Comercial.
Control del presupuesto de gasto.
Gestión de cobro.
Petición de ofertas al Enlace, Coordinación Comercial o Dirección Comercial.
Gestión y seguimiento de cobro de utillajes.
Ejecución y seguimiento de acciones comerciales derivadas de los despachos con la Dirección Comercial.
Atención y gestión comercial de las no conformidades externas y de las devoluciones de productos.
Análisis del negocio de sus clientes y búsqueda de soluciones globales de valor añadido.
Análisis de la competencia, actualización continuada de la información comercial y reporting.
Conocimiento e implementación de las políticas y procedimientos de la empresa.
Atención al cliente y administración comercial: petición y seguimiento de fichas de coste y fichas de fabricación.
Petición, gestión y seguimiento de solicitudes de laboratorio, muestras y bocetos.
Control de mercancía en almacén con fecha de entrega anterior y de depósitos en almacén de cliente.
Control de stocks de producto terminado.
Control de riesgos de clientes.
COMPETENCIAS / REQUISITOS
Visión global de negocio.
Al menos 1 año en puestos similares.
Capacidad de organización y planificación.
Flexibilidad y orientación al cliente.
Alto nivel de negociación.
Acostumbrado a trabajar bajo objetivos, KPI, s.
Comunicación
La empresa se compromete a crear un entorno inclusivo y diverso y se enorgullece de ofrecer igualdad de oportunidades a hombres y mujeres.
Además de conocer y actuar en base a la legislación vigente aplicable en cada momento, la empresa cuenta con un Plan de Igualdad y su correspondiente paquete de medidas para asegurar y proteger la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de su actividad, sin estas medidas adicionales a las recogidas en la legislación general.
Requisitos.
#J-18808-Ljbffr
📌 Comercial Packaging Zona Norte
🏢 Lhh
📍 Leganés