Funciones del Puesto :
El profesional seleccionado será responsable de la gestión administrativa de las operaciones de ventas, incluyendo la firma de contratos de compraventa y escrituras.
Funciones específicas :
* Gestión del cliente, avales y control de impagos.
* Gestión y cumplimiento de la documentación de PBC.
* Elaboración y gestión de contratos de compraventa y modelos de reserva.
* Gestión integral, coordinación y firma de escrituras, incluyendo elaboración de fichas, calendarios y coordinación con notaría y cliente.
* Subida de tarifas a Prinex.
* Seguimiento presupuestario de reservas, contratos y escrituras.
* Experiencia mínima de 5 años en promotora inmobiliaria de obra nueva residencial.
* Se valorará conocimiento de herramientas como Prinex o Salesforce.
* Capacidad de adaptación, trabajo en equipo, orden, planificación y orientación a resultados.
* Buenas habilidades de comunicación y empatía.
* Residencia en Valladolid.
Ofrecemos :
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Posibilidad de teletrabajo parcial.
* Beneficios sociales.
* Salario negociable según experiencia.
#J-18808-Ljbffr