Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales de la seguridad privada un Gestor/a de Operaciones en nuestra delegación de Tenerife.Las funciones que realizará esta persona al incorporarse con nosotros serán:
Inspeccionar el correcto cumplimiento de la operativa del servicio, tanto a nivel técnico como de los materiales asignados a cada centro.Tratar las incidencias y deficiencias en la prestación del servicio, derivadas de las inspecciones, determinando y ejecutando las medidas correctoras a aplicar.Informar al Responsable de Equipo / Personal y al Jefe de Servicio sobre la operativa e incidencias detectadas para que tomen las medidas correctoras oportunas.Realizar el seguimiento de las acciones tomadas, incluyendo incidencias y propuestas de mejora.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de Calidad.Atender a clientes externos y detectar necesidades del servicio.Gestionar y atender a empleados (mano de obra, formación, seguimiento de operativas, etc.).Implantar mejoras y promover la transformación digital en los servicios.Se ofrece:
Formación continua en el puesto.Desarrollo en una empresa multinacional en constante crecimiento.Contrato indefinido a jornada completa.Requisitos:
Imprescindible TIP de Vigilante de Seguridad.Valorable titulación de Director de Seguridad y formación en gestión de equipos.Bachillerato o Estudios Superiores.5 años de experiencia como Vigilante de Seguridad.Nivel alto en paquete Office.Iniciativa y Proactividad.
#J-18808-Ljbffr