Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de compras y aprovisionamiento santa perpètua de mogoda (barcelona)

Santa Perpètua de Mogoda
Grupompleo
Administrativo compras
Publicada el 29 abril
Descripción

¿Te interesa trabajar en compras internacionales desde una empresa nacional con visión técnica y orientación al cliente profesional?
Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos un/a administrativo/a de Compras para una empresa del sector industrial que opera en el mercado B2B. Con proveedores en Europa y Asia, y distribución a nivel nacional, buscan incorporar a una persona que se sume a su equipo para impulsar la optimización de procesos de aprovisionamiento y aportar valor en la gestión diaria del departamento. Una oportunidad para crecer, ganar estabilidad y desarrollar tu perfil técnico en un entorno dinámico.. Funciones y responsabilidades
En este puesto:
- Realizarás pedidos y programaciones a proveedores internacionales, asegurando la trazabilidad y el cumplimiento de plazos.
- Coordinarás con logística y almacén para mantener niveles óptimos de stock.
- Llevarás a cabo el seguimiento de entregas, resolución de incidencias y control documental.
- Apoyarás en la elaboración de informes de seguimiento y análisis de compras.
- Colaborarás estrechamente con otros departamentos para mejorar los procesos de aprovisionamiento.

Requisitos:

Formación base: Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, Logística, Administración o similar. Competencias: Buscamos una persona con capacidad de organización, atención al detalle y autonomía. Que disfrute trabajando en equipo, con una actitud proactiva y resolutiva ante imprevistos. Tu capacidad para adaptarte y aportar mejoras será clave para contribuir al buen funcionamiento del departamento. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, gestionando compras o aprovisionamiento en empresas del sector industrial o de distribución técnica (Valorable sector producto hospitalario, parafarmacia) Idiomas: Nivel intermedio
- alto de inglés, para la comunicación con proveedores internacionales. Informática: Valorable experiencia con ERP y manejo fluido de Excel. Deseados:
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Se valorará experiencia previa en sectores técnicos, médicos o afines.

Se ofrece:

Contrato indefinido, a través de empresa final. ; Completa, de lunes a viernes, de 9: 00 a 14: 00 y de 15: 30 a 18: 30. ; Ambiente de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tecnico/a administrativo/a compras
Rubí
TOP CABLE
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a de compras o técnico/a de compras
Barcelona
Vidra Foc
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a de compras y flota
Barcelona
Agefred
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Grupompleo
Empleo Grupompleo en Santa Perpètua de Mogoda
Empleo Administración en Santa Perpètua de Mogoda
Empleo Santa Perpètua de Mogoda
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Santa Perpètua de Mogoda > Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar