¿Estás buscando un cambio o una mejora en tu perfil profesional? ¿Te apetece empezar un proyecto retador en una empresa digital cuya misión es ayudar a los negocios de belleza y bienestar?
¿Quiénes somos?Actualmente somos líderes en España con clientes en prácticamente todas las grandes cuentas del sector de servicios de belleza y bienestar.
Trabajamos a nivel nacional e internacional. Nuestros mercados están en España, Latam e Italia.
¿Cómo somos?Somos un gran equipo humano en el que nos ayudamos entre todos, de todas las edades y diferentes nacionalidades, muy comprometidos, cercanos y responsables con nuestro trabajo. Intentamos mejorar día a día y codo con codo.
Nos motiva dar el mejor servicio a nuestros clientes y ver cómo sus negocios prosperan.
¿Qué buscamos?Buscamos a personas valientes, que quieran dar un giro a su vida y embarcarse en un proyecto retador en el que darán un salto cualitativo a los nuevos empleos que están emergiendo en el mercado.
No te preocupes si no tienes mucho conocimiento sobre tecnología porque de la formación ya nos encargamos nosotros.
Lo que nos importa es que tengas actitud por mejorar y por progresar cada día, que seas una persona comprometida, proactiva y con afán de logro. También pedimos:
Formación Superior o Grado
Al menos 2 años de experiencia en posiciones administrativas, de atención al cliente, gestor de clientes, contable o similar.
Que te manejes bien en excel, word y otras plataformas digitales
Idiomas:
Español nativo, valorable italiano e inglés
Habilidades de comunicación
Destreza en la resolución de problemas
Capacidad alta de organización y planificación
Escucha activa
Tu misión seráConseguir una implantación de la herramienta con éxito y alcanzar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo conseguirás?
Tendrás una formación continua tanto de nuestro producto como del proceso que tienes que seguir
Mediante reuniones online con los clientes conseguirás la información que necesitas para alcanzar tu objetivo
Otros departamentos se implicarán para darte apoyo y trabajar codo a codo
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria
Posibilidad de potenciar y desarrollar tu perfil profesional
Trabajar en una empresa puntera
Rango salarial:
15.000€ - 20.000€ + Bonus
Nuestra oficina se encuentra en Gandía, por lo que si resides en la Safor o alrededores, quieres adentrarte en el mundo SaaS y te ha gustado lo que acabas de leer, ¿por qué no te inscribes y nos dejas conocerte?
Tipo de puesto:
Jornada completa
Salario:
15.000,00€ - 20.000,00€ al año
Beneficios:
Flexibilidad horaria
Horario:
De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
¿Resides en la Safor o alrededores? ¿Dónde?
#J-18808-Ljbffr