¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad estable en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar una persona como Administrativo/a en el departamento de mantenimiento.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Atención y gestión de llamadas.?
* Gestión y archivo de documentación.
* Planificación de mantenimientos preventivos y correctivos.
* Preparación de albaranes y facturas a clientes.
* Gestión de alquileres tanto de maquinaria como de vehículos.
* Gestión de pedidos de materiales.
* Gestión de pagos a proveedores/as.
* Contabilización de facturas.
* Seguimiento y reclamación de impagos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- FP Administración y finanzas o experiencia en administración. - Nivel alto de inglés. - 2 años de experiencia.
Responsabilidades
- Contrato de 3 meses con Adecco y posibilidad de pasar a plantilla. - Horario de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes. - Salario de 26637,57€ anuales