 
        
        Overview Empresas : Meliá Hotels International 
Ubicado en un entorno privilegiado en Tenerife, el hotel Sol Sun Beach es un destino adecuado para quienes buscan disfrutar del sol, la playa y una experiencia vacacional inolvidable. Formar parte de nuestro equipo es contribuir a crear momentos memorables para nuestros huéspedes, en un ambiente dinámico, profesional y lleno de energía positiva. 
Responsibilities Serás una figura fundamental en el equipo de Front Office, apoyando al / la Jefe / a de Recepción en la coordinación del equipo y asegurando que cada interacción con nuestros huéspedes supere sus expectativas. Tu labor contribuirá directamente a la excelencia operativa, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad del hotel. 
Supervisar y apoyar al equipo de recepción, asegurando que las tareas se realicen de forma optimizado y alineadas con los estándares del hotel. 
Garantizar una experiencia de check-in y check-out ágil y personalizada, incluyendo el uso del sistema de Check-In digital. 
Resolver incidencias y gestionar quejas de forma proactiva, buscando siempre la mejor solución para el huésped. 
Coordinar la comunicación con otros departamentos, especialmente limpieza y Guest Experience, para asegurar una operación fluida. 
Velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de servicio, incluyendo la gestión de efectivo y la formación del equipo. Impulsar la venta de servicios y experiencias del hotel, colaborando con el equipo de Revenue para maximizar ingresos. 
Qualifications 
Formación en Turismo, Hostelería o similar (Grado o Ciclo Formativo Superior). 
Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, o 1 año en Front Office si ya formas parte del equipo. 
Idiomas : Español e inglés avanzado. Se valorará positivamente un tercer idioma. 
Technical Knowledge and Competencies 
Conocimientos técnicos: 
Manejo de herramientas de gestión hotelera y paquete Office. 
Conocimientos de operativa hotelera y atención al cliente. 
Capacidad para gestionar quejas y liderar equipos. 
Competencias clave: 
Comunicación efectiva y vocación de servicio. 
Organización, planificación y orientación al detalle. 
Proactividad, innovación y actitud positiva. 
J-18808-Ljbffr