EmpresaEmpresaRANDSTAD CONSULTORES Y SOLUCIONES DE RECURSOSUbicaciónProvincia :
HuescaPoblación :
BarbastroDescripción del puesto vacanteNombre del puestoGestor comercial CaixaBank BarbastroCategoríaTituladosSectorFinanzas / BancaPerfil deseadoFormación mínimaC.F. Grado SuperiorIdiomas"No es necesario"Informática"No es necesario"Experiencia mínima necesaria1 añoDescripción de la oferta¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Barbastro o alrededores?Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.Tus Responsabilidades SeránAsesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.Requisitos Del PuestoGrado universitario finalizado, máster o postgrado.Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.CompetenciasPerseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.Capacidad analítica y de aprendizaje constante.Tus BeneficiosContrato indefinido directo con la entidadJornada:
40h horas semanales.Modalidad:
presencialTe incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:
15 a 15:
00 y jueves hasta las 18:
30.Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!Desarrollar una carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.Atractivo paquete de beneficios sociales:
seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.Condiciones del empleoImprescindible residencia en lugar de trabajoIndiferenteHorarioL a V 8:
15 a 15:
00 - J (hasta las 18.30)JornadaJornada CompletaTipo de ContratoIndefinidoRemuneración estimada *Se indicará en la entrevistaCarnet de conducirBImprescindible vehículo propioSi* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.Número de Candidaturas recibidas en la oferta, hasta el momento:
0 (No se incluyen las descartadas por la empresa)