La persona que se incorpore como gestor patrimonial (h/m) o property manager de centros comerciales se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión patrimonial de activos: redacción, tramitación de contratos de alquiler, así como el control de los cobros de impagados derivados de la gestión propia del centro.
- Control de presupuestos de gastos de comunidad
- Supervisión del cumplimiento de medidas de control de gestión administrativas establecidas con el cliente
- Elaboración de cashflow de tesorería
- Negociación de solicitudes de bonificación y/o terminaciones de contrato
- Elaboración en colaboración con el departamento legal para formalizar los acuerdos
- Gestión de la deuda
- Colaboración en planes estratégicos
- Gastos comunes, tasas e impuestos: Elaboración reparto, control de límites y
Empresa líder en su sector|Localización: Vigo
La persona que se incorpore como gestor patrimonial (h/m) de centros comerciales tendrá que cumplir con los siguientes requisitos
**Titulación**:
- Licenciado en CC. Económicas o similar
- FP Administración/Contabilidad
**Otros conocimientos**:
- Idiomas: Nível alto de inglés (a nível escritopara informes)
- IT:
- MS-Office (Word, PowerPoint, Excel, Outlook), con alto conocimiento de Excel y experiência en modelización.
- TBGold: Valorable
**Experiência**:al menos 2 años en posición similar en el sector de gestión de activos de centros comerciales.
Importante consultora inmobiliaria, siendo una de las principales empresas españolas que coordina los servicios de gestión patrimonial, de comercialización, de gerencia y de facility management tanto en centros comerciales como en edificios de oficinas. Presencia en Vigo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario competitivo en función del perfil
Puesto estable
- Importante consultora inmobiliaria con presencia en Vigo
- Siendo una de las principales empresas españolas
Gestor Patrimonial centros comerciales (Vigo)