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Iniciativas de re- y upskilling para mejorar tus competencias profesionalesActividades laborales variadas que enriquecen tu experiencia y desarrollo profesionalFunciones qué llevarás a cabo en el puesto
Elaboración de órdenes de subcontratación para asegurar la correcta ejecución de proyectosConfección de los pedidos y seguimiento de los mismos para garantizar la entrega oportunaIntroducción de los pedidos en el programa interno de gestión para mantener la organizaciónGestión y seguimiento de materiales del pedido y del cliente para optimizar recursosTrabajo de planificación, incluyendo la solicitud de materiales de los pedidos¿Qué perfil buscamos?
Experiencia en gestión administrativo/a para llevar a cabo tareas de oficina eficientementeHabilidad en manejo de documentación para asegurar la precisión y organizaciónExcelentes habilidades de comunicación para interactuar con clientes y colegasAtención al detalle para garantizar la calidad y exactitud en todas las tareasCompetencia en herramientas ofimáticas para realizar tareas administrativas diariasTe estamos esperando, ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia en gestión administrativa para llevar a cabo tareas de oficina eficientementeHabilidad en manejo de documentación para asegurar la precisión y organizaciónExcelentes habilidades de comunicación para interactuar con clientes y colegasAtención al detalle para garantizar la calidad y exactitud en todas las tareasCompetencia en herramientas ofimáticas para realizar tareas administrativas diarias
¿Qué ofrecemos?Iniciativas de re- y upskilling para mejorar tus competencias profesionalesActividades laborales variadas que enriquecen tu experiencia y desarrollo profesional#J-18808-Ljbffr