¡En RGC buscamos un/a Administrativo/a Comercial!
¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador y de un equipo comprometido? En RGC abrimos posición para un/a Administrativo/a Comercial (con inglés) que apoye la gestión comercial para asegurar el correcto flujo de pedidos y atención al cliente.
¿Cuál será tu misión?
Coordinar y hacer seguimiento de la estrategia comercial en la zona asignada. Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y administrativos junto con los responsables de área.
Responsabilidades clave:
Gestión de pedidos, facturación proforma y seguimiento de entregas.
Contratación de transporte terrestre y marítimo.
Optimización de cargas y coordinación con clientes o comerciales.
Preparación y envío de documentación de exportación.
Seguimiento de pagos y comunicación con responsables comerciales.
Atención al cliente multicanal (teléfono, email, fax).
Actualización de tarifas y plantillas en el sistema.
Gestión de documentación bancaria en operaciones de crédito.
Soporte en traducción para otros departamentos.
Mantenimiento del puesto y equipos de trabajo.
Envío de muestras a clientes y gestión logística asociada.
Apoyo a los Account Managers en información de clientes, productos y precios.
Cobertura y soporte integral durante viajes de los A.M.
Seguimiento de clientes (especialmente fuera del TOP 25).
Recepción y atención de visitas comerciales.
Coordinación con Marketing en propuestas y modificaciones de producto.
Perfil deseado:
Formación: FP Grado Medio/Superior en Administración
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en procesos comerciales, gestión de transportes y formas de pago
Idiomas: Nivel de inglés C1 o superior
Conocimientos: Dominio avanzado de Office y conocimientos valorables en SAP
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Si te interesa formar parte de un equipo dinámico, con proyectos de impacto y posibilidades reales de crecimiento, ¡te estamos esperando!