P BB TRENDS, importante empresa situada en la comarca del Valles Occidental precisa incorporar a un/a administrativo/a de contabilidad, que realice las siguientes funciones /pulli Elaboración de la contabilidad de la compañía /lili Contabilización de los cobros realizados liquidando las facturas vencidas. /lili Gestión de la tesorería /lili Reclamación de la deuda pendiente con los clientes, a través de mail o llamadas telefónicas. /lili Aging semanal, comprobación de saldos pendientes. /lili Tramitación de incidencias tanto por mail como en las plataformas de cada uno de los clientes. /lili Pago y gestión de proveedores /lili Elaboración de informes mensuales /lili Preparación y presentación de impuestos /li /ulp Requisitos mínimos: /pulli Grado universitario en economía, contabilidad, finanzas o CFGS Administración. Valorable máster o postgrado relacionado /lili Experiencia previa 3 años en puesto similar en empresa final y/o asesoría, con volúmenes de facturación y transacciones elevados. /lili Nivel avanzado en Excel /lili Valorables conocimientos de Navision /lili Nivel First de Ingles /lili Buscamos un profesional dinámico, con iniciativa, responsable, polivalente y comunicativo. /li /ulp Qué ofrecemos /pulli Incorporación inmediata /lili Ambiente joven y dinámico. /lili Empresa joven en plena expansión. /lili Posibilidades de crecimiento profesional. /li /ul