Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo: contabilidad y ventas erp (molina de segura)

Molina de Segura
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Asistente administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Una entidad de empleo regional en Molina de Segura busca un Auxiliar Administrativo para realizar funciones de contabilidad, atención al cliente y gestión de ventas. Se ofrece un contrato indefinido, jornada completa y un salario de 1350 euros brutos al mes. Se requiere experiencia en ofimática y contabilidad, así como un nivel medio de inglés. Es relevante estar inscrito como demandante de empleo en la Región de Murcia.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración
Las Torres de Cotillas
3ABIOTECH
Empleado administrativo
Oferta cercana
Comercial administrativo/a, idioma inglés.
GOR FACTORY | ROLY & STAMINA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo
Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Molina de Segura
Empleo Molina de Segura
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Molina de Segura > Auxiliar Administrativo: Contabilidad y Ventas ERP (Molina de Segura)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar