Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un/a
Director/a de Ventas para canales no presenciales
(web, app, venta telefónica, mediadores, etc.).Su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de Marketing, definiendo objetivos y optimizando los canales de captación tanto a través de mediadores como de recursos propios, además de gestionar la relación con Transformación Digital. El perfil seleccionado se encargará de:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial y colaborar en el desarrollo del catálogo de productos de captación directa.Supervisar los ecosistemas de mediadores tecnológicos y las herramientas digitales de captación.Desarrollar y cumplir objetivos de negocio en venta digital y telefónica, optimizando presupuestos y campañas SEM y telemarketing.Liderar procesos de venta digital, gestionar el funnel de tarificación y contratación online y telefónica, y generar negocio mediante ventas digitales y generación de leads.Implementar un sistema de medición con KPIs extrapolables a toda la captación no presencial.Gestionar ecosistemas de leads digitales en mercados de suscripción o servicios, con redes de distribución amplias.Apoyar a los canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades mediante medios digitales o telefónicos.Buscamos una persona con:
Formación universitaria en ADE, Económicas o similar.Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares, preferiblemente en industrias con alta orientación digital, como el sector financiero, asegurador (al menos 5 años en el sector asegurador directo), corredurías o intermediarios tecnológicos, o en sectores como telco, travel, e-commerce o retail.Experiencia en estrategia digital global.Conocimiento en herramientas de campañas digitales como Google Marketing Platform y optimización de leads con Walmeric.Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.Capacidad para elaborar y presentar resultados e informes de alta calidad.Excelente comunicación oral y escrita.Habilidad para gestionar peticiones de diferentes departamentos eficientemente.Nivel medio de inglés.
#J-18808-Ljbffr