P Requisitos /pulli Estudios mínimos /li /ulp Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar /pulli Conocimientos necesarios /lili Manejo paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, etc.) /lili Imprescindible manejo de Business Central y Power BI /lili Conocimientos de contabilidad y finanzas /lili Experiencia en presentación de impuestos /lili Gestión documental /lili Requisitos deseados /li /ulp o Capacidad organizativa /pp o Experiencia en puesto similar /pp Descripción /pp Técnico del departamento de Administración y Gestión. Sus principales responsabilidades: /pulli Contabilidad de bancos, facturación, clientes, proveedores, cierres mensuales y reporting de resultados. /lili Declaraciones mensuales de impuestos y declaraciones informativas anuales. /lili Controller del área de gestión de riesgos de crédito con clientes, interlocutor con la empresa externa de seguro de crédito. /lili Se valorará conocimientos de informática /lili Evaluar oportunidades de mejora. /li /ul