Administrativo/a Servicio Técnico con inglés B2
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Resumen
¿Tienes experiencia en departamentos de post venta o servicio técnico? Si eres una persona dinámica, tienes un buen nivel de inglés y quieres formar parte de un equipo innovador del sector de la climatización, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar!
Funciones / Responsabilidades
- Coordinar y ejecutar las tareas administrativas del Servicio de Asistencia Técnica (SAT), asegurando una gestión documental, logística y económica eficiente de las intervenciones de postventa.
- Servir de enlace entre el equipo técnico, los clientes y el departamento de postventa, garantizando un servicio ágil, cualificado y orientado a la satisfacción del cliente.
Qué ofrecemos
- Contratación inicial de hasta 3 meses por ETT y posterior paso a plantilla.
- Horario: Lunes a Jueves de 07:00 a 15:00 y Viernes de 07:00 a 14:00.
- Salario bruto hora 11,29 €
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Qué necesitamos de ti
- Ciclo formativo de grado medio o superior en Gestión Administrativa o formación equivalente.
- Experiencia mínima de 1 año en administración de ventas o gestión SAT.
- Conocimientos de Microsoft Office y ERP (nivel usuario avanzado).
- Nivel de inglés B2.
- Valorable experiencia en entornos industriales o de servicio técnico.
- Perfil proactivo, con ganas de seguir aprendiendo profesionalmente en el sector de climatización.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr