En MAJESTIC HOTEL & SPA, queremos incorporar al equipo a un/una CAMARERO/A BANQUETES, 40h/semana.
Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
* Gestión y organización de eventos: revisión de BEOS, checklist de apertura/cierre, consumos y coordinación con mantenimiento y otros departamentos para garantizar el correcto montaje y desarrollo.
* Supervisión de materiales y recursos: control del inventario disponible, reporte de faltantes y preparación de la mise en place con todo el material en óptimas condiciones.
* Atención al cliente: bienvenida personalizada, explicación de instalaciones, verificación de timings, adaptación a cambios solicitados y servicio siguiendo estándares de calidad.
* Responsabilidad y mejora continua: mantenimiento de limpieza y orden, gestión de paquetería, conocimiento de menús y productos (incluidas alergias/intolerancias) y propuesta de mejoras para el servicio.
Las COMPETENCIAS que buscamos son:
Persona dinámica y positiva.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Español, Catalán e Inglés nivel avanzado.
2 años de experiencia previa en sector lujo/puestos similares
Orientación al cliente.
En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.