Por petición de nuestro cliente TISELAB, seleccionamos a un Técnico/a Comercial en Madrid (sector Farmacéutico)
TISELAB es una empresa que cree en la gran capacidad de las personas de su equipo y ofrece autonomía, responsabilidad y un ambiente de trabajo agradable para conseguir sus objetivos disfrutando del trabajo.
Ofrecen soluciones innovadoras y de máxima calidad a la Industria Farmacéutica, donde son especialistas en los ámbitos de control de la contaminación, microbiología e ingeniería de proceso.
Misión del rol: Conseguir la confianza de los clientes asignados para alcanzar los objetivos de ventas.
Como parte del equipo de ventas, tus principales responsabilidades serán:
* Gestión de la Zona Centro (Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha y Andalucía): desarrollar y mantener relaciones con clientes actuales y potenciales en el sector farmacéutico. Identificar necesidades y proponer soluciones personalizadas de productos y servicios.
* Venta técnica de productos especializados para limpieza y desinfección de salas limpias, transferencia de materiales y accesorios y complementos para el trabajo en aisladores y RABS.
* Realizar llamadas, visitas y seguimiento de proyectos.
* Resolver problemas y dudas técnicas de los clientes.
* Gestionar relaciones con proveedores, establecer precios y coordinar formaciones.
* Preparar y presentar talleres, ponencias y publicaciones para clientes en colaboración con el departamento de marketing.
* Colaborar con departamentos internos como administración comercial, supply chain y marketing cuando se requiera soporte comercial/técnico.
Requisitos:
* Formación: Graduado/a en ciencias de la salud (química, biología, farmacia, biomedicina o similar).
* Experiencia: 3-4 años de experiencia comercial. Se valorará que tenga experiencia en el sector y/o trabajo en salas blancas.
* Sector y negocio: farmacéutico y control de contaminación.
* Manejo de Microsoft Office y CRM (Zoho).
* Idiomas: Castellano e Inglés.
Otras condiciones:
* Jornada laboral completa y contrato indefinido
* Horario flexible
* Retribución fija + variable + coche de empresa.
* Incorporación inmediata.
Habilidades y competencias personales:
* Confianza: Ser capaz de transmitirla a los clientes.
* Orientación a ventas y resultados.
* Trabajo en equipo.
* Habilidades comunicativas: Escucha activa, buena interlocución y capacidad de relación.
* Organización y adaptabilidad: Flexibilidad y disposición para adaptarse al crecimiento y evolución de la empresa.
* Ganas de aprender y crecer profesionalmente.