Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL .
Funciones principales:
* Dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, incluyendo:
* Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes.
* Gestionar los reconocimientos médicos y llevar un control de estos.
* Gestionar, preparar y controlar la ropa de trabajo y EPIs, realizando nuevos pedidos si es necesario.
* Cumplir con otros requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral.
Requisitos:
* FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, valorándose conocimientos en prevención.
* Preferentemente residencia en Gandía o alrededores.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato por sustitución de descanso de nacimiento.
* Jornada parcial inicial (30 horas/semana) con opción a horas complementarias, y jornada completa (horas/semana) de enero a junio 2025.
* Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas.
* Retribución entre 18.000 y 20.000 euros según valía.
Nota: Si NO posees la documentación necesaria para trabajar en el país, puede que necesites un permiso de trabajo. Consulta nuestro Blog para más información.
Por favor, no incluyas datos bancarios o de pago en tu solicitud. Eurojobs.com no se responsabiliza por contenido externo. Todas las solicitudes deben hacerse mediante el botón 'Aplicar ahora'.
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