Buscamos un / a Administrativo / a Comercial Back Office para unirse a una compañía multinacional del sector de climatización. Las responsabilidades principales incluyen la atención al cliente, proporcionando información y dirigiendo consultas a los departamentos adecuados.Este rol implica la elaboración de presupuestos, la supervisión y corrección de datos de clientes y direcciones de envío para asegurar la precisión en las herramientas digitales de la empresa. También es fundamental la gestión de consultas, quejas y reclamaciones de los clientes, ofreciendo información o derivando incidencias al departamento correspondiente para su correcta tramitación, además de verificar la resolución de incidencias y la satisfacción del cliente.Se requiere experiencia previa en puestos similares y se valorará un Grado Medio / Superior en Administración o campos relacionados. Un nivel avanzado de italiano (C1+ o C2) es esencial, y se considera una ventaja contar con un nivel avanzado de inglés, aunque no es imprescindible. La posición ofrece un proyecto estable con formación proporcionada por la empresa, oportunidades de desarrollo profesional, jornada completa de lunes a viernes con horario flexible, beneficios sociales como ticket restaurante y seguro médico, y se desarrolla de forma presencial en el Parque Tecnológico.
#J-18808-Ljbffr