¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!Gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para EXPORT. Las funciones a realizar serían tales como: Gestionar la logística internacional por tierra, aire y marEntrada de pedidos en el sistema informáticoRevisar que no falten pedidosAsegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso que tenga retrasos de pagosAsegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistasHacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidadPrevisión de ventas para producciónContacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentaciónResolución de incidenciasLogística internacionalOperativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Requisitos-Grado universitario o CFGM/CFGS relacionado con Comercio Exterior.-Castellano alto y inglés alto. Se valorarán otros idiomas.-Experiencia con las funciones descritas o parecidas de al menos dos años.-Conocimientos altos en programas Office.-Persona organizada, muy comunicativa y orientada al trabajo en equipo y los resultados.
Responsabilidades
-Horario fijo, de lunes a viernes de 08h a 16h.-25.000€ b/anuales.-Contrato directo por empresa