**Descripción**:PIMEC, Patronal Petita i Mitjana Empresa, empresa dedicada a la comercialización de papeles, cartones y películas flexibles ubicada en Montornés del Vallés, un/a, **ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO CONTABLE.****_Funciones_**:- Tareas administrativas varias del departamento contable.- Gestión de cartera, archivo, llamadas telefónicas a clientes para cobrar.- Gestión interna con comerciales.- Toma de decisiones para autorizar entrada de pedidos de clientes con situación de cartera difícil, liquidación de cobros de clientes, conformidad de facturas de transporte.- Facturación, contabilidad de la empresa.- Gestión de Impuestos IVA, IRPF, presentación de estados financieros, obtención mensual de cuenta de resultados.**_Requisitos_**:- Formación relacionada con contabilidad, finanzas, administración de empresas, o similar.- Persona simpática en el trato, acostumbrada a trabajar en equipo, dispuesta a realizar todo tipo de tareas administrativas.- Rápida en el aprendizaje, que retenga la información. Discreción y confidencialidad.- Residencia cerca de Montornés del Vallès.- Carnet de conducir y vehículo propio.**_ Se ofrece_**:- Posición sólido.- Jornada completa con horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.- Salario: 18.000 € brutos/anuales.