¿Quieres estabilidad laboral y un empleo dinámico que combine administración y logística?
Galisur, empresa consolidada en su sector con una fuerte presencia en el mercado, busca un/a Administrativo/a - Mozo/a de Almacén para formar parte de su equipo en la delegación de Huelva.
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral: Contrato Temporal + Indefinido.
Formación Continua: la persona seleccionada recibirá una formación muy completa durante varias semanas en la delegación de Sevilla. Todos los gastos, incluida dietas y kilometraje, será a cargo de la empresa.
Funciones híbridas: funciones administrativas y Funciones en el almacén, que hacen el día a día variado e estimulante.
Crecimiento profesional: incorporación a un equipo donde podrás poner en práctica tus conocimientos y ganar experiencia en un contexto profesional.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás responsable de combinar tareas administrativas y logísticas:
50% Administrativo/a:
Atención al cliente: presencial y telefónica, resolviendo dudas y gestionando pedidos.
Registro y seguimiento de pedidos en nuestro sistema.
Control y ejecución de cobros, además de gestionar la documentación administrativa.
Arqueo de caja.
50% Mozo/a de Almacén:
Organización del almacén, recepción y envío de mercancías.
Control de inventarios y preparación de pedidos.
Supervisión de la carga y descarga, garantizando un almacén ordenado y limpio.