Administrativo/a contable 30 horas/semana
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Jornada Completa
Sin Experiencia
Importante empresa situada en Alcalá de Henares, precisa incorporar un Auxiliar Administrativo para el Departamento Comercial con apoyo al área Financiera.
Funciones principales
* Gestión de cartera de clientes y zonas asignadas mediante contacto telefónico para fidelización y ampliación.
* Realización y seguimiento de ofertas y contratos de alquiler, cumpliendo estándares de calidad.
* Introducción y actualización de información en CRM (altas, ofertas, contratos, incidencias).
* Coordinación con el comercial externo/a para la gestión eficiente de clientes.
* Apoyo al departamento logístico en organización de rutas de transporte (entregas y recogidas).
* Asesoramiento de maquinaria en delegación, gestión de pedidos, control de caja y cobros.
* Elaboración de presupuestos, contratos, albaranes, pedidos y órdenes de trabajo.
* Apoyo a campañas de marketing, facturación y departamento financiero.
Horario
L-V de 09:00 a 14:00 (posible modificación según necesidades).
Contrato
Contrato a través de ETT: 3 meses + prórroga y posibilidad de incorporación a plantilla.
Formación
Ciclo formativo de grado medio (FP I) en Auxiliar Administrativo o equivalente.
Experiencia
* Mínimo 3 años en funciones administrativas.
* Experiencia en área comercial (atención telefónica, seguimiento de ofertas, contratos, pedidos).
* Valorable experiencia en logística (control de rutas, coordinación de transporte, documentación).
Conocimientos
* Manejo avanzado de Word, Excel y Outlook.
* Muy valorable experiencia con programa de gestión “Rent a Maq” (Karve).
Otros
* Vehículo propio.
* Residencia en Corredor del Henares (muy valorable Alcalá de Henares).
* Persona organizada, con capacidad analítica, orientación al detalle y trabajo en equipo.
* Valorable inglés nivel medio y cursos de PRL.
#J-18808-Ljbffr