Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a administración de personal y nóminas

Almería
Grupo Armas Trasmediterránea
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

* Gestión y elaboración de nóminas, además de la gestión de beneficios sociales (seguros de vida, tickets restaurante, planes de pensiones...).
* Contratación : elaboración, revisión y entrega de contratos a empleados.
* Control de absentismo y vacaciones de la plantilla.
* Atención de consultas internas de carácter laboral.
* Realización de informes de gestión de personal.
* Seguridad Social (Afiliación, Cotización, Control de los procesos de I.T. y A.T. y su tramitación ante la autoridad competente. (Sistema RED- Tratamiento de los ficheros AFI y FAN, certificados de Paro Sistema, Jubilaciones, Maternidad, etc.)

Requisitos mínimos :

* Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
* Conocimiento de Seguros Sociales.
* Nivel Avanzado en Microsoft Office.

Beneficios :

* Salario competitivo.
* Club de beneficios para empleados.
* Seguro de salud.
* Formación a cargo de la empresa.
* Horario flexible.
* Posibilidad de trabajo a distancia.
* Programa Acompañamiento Emocional.

Grupo Armas Trasmediterránea declara su compromiso con la diversidad, inclusión y la igualdad entre mujeres y hombres, constituyendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, orientación e identidad sexual, expresión de género, características sexuales o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, con respeto al principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres y a las personas LGTBI como parte de su cultura corporativa.

Grupo Armas Trasmediterránea se cataloga como Empresa socialmente responsable teniendo como objetivo fomentar entornos de trabajo libres, en los cuales se promueva el respeto, el orgullo de pertenencia y el compromiso con el Grupo. De esta manera, basamos nuestros procesos de selección en el análisis de las competencias, habilidades y conocimientos requeridos para el puesto de trabajo ofertado con el único propósito de que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Docente para mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional
Almería
Aura Labor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Analista administrativo y financiero
Almería
Confidential Careers
Empleado administrativo
Oferta cercana
Docente para mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional
Almería
Aura Labor
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Almería > Técnico / a Administración de Personal y Nóminas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar