Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención presencial de clientes de la Compañía.
Entre las principales funciones del puesto, destacan las siguientes:
* Realizar visitas concertadas a clientes que han solicitado la baja.
* Asesorar a clientes con el objetivo de ofrecer los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades.
* Proponer soluciones que garanticen la seguridad del cliente.
Condiciones laborales:
* Contrato laboral indefinido
* Jornada completa, 40 horas semanales
* Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h
* Sueldo fijo + posibilidad de altas comisiones
* Formación remunerada, material, móvil y coche de empresa
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
Requisitos indispensables:
* Experiencia de, al menos, 6 meses en atención al cliente presencial o comercial
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente y durante el período formativo
Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr