¿Cuentas con formación universitaria o FP superior en algún área relacionada con el puesto o similar? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta? Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!
Tareas a desarrollar:
1. Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los dispositivos de emergencia para la acogida de infancia migrante no acompañada en Canarias.
2. Catalogar, clasificar y conservar la documentación de las entidades beneficiarias del programa, así como gestionar su archivo.
3. Apoyar al equipo en el análisis de la documentación recaudada.
4. Actualización y el mantenimiento de herramientas y bases de datos internas.
5. Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la planificación (cronograma), preparación de agenda de visita y la recolección de documentación.
6. Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y actas relacionadas con las visitas a los centros gestionados por la DGPIF.
7. Proporcionar apoyo a los/las funcionarios/as que actúan como puntos focales de la DGPIF.
8. Realizar cualquier otra función en interés del servicio.
Requisitos mínimos:
1. Título universitario o grado superior en campos relevantes.
2. Poseer un conocimiento avanzado de MS Office.
3. Poseer un conocimiento nivel avanzado de Excel y de herramientas de visualización de datos (e.g PowerBi).
4. Dominio del español y del inglés (min. B2), tanto oral como escrito.
5. Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 2 años.
6. Valorable: Experiencia previa en un entorno internacional y multicultural.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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