Desde Conectando Talento, consultora especializada en RRHH y desarrollo de personas, buscamos para nuestro cliente un perfil de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Departamento Comercial.Si eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de crecer en un entorno vibrante, ¡esta oferta es para ti!
¿Qué harás en tu día a día?
Brindar apoyo al equipo administrativo comercial.Controlar transporte, unidades y pesos de los envíos.Gestionar entradas de pedidos en Axapta y coordinar con la sala de producción.Mantener contacto directo con expediciones para asignar pedidos al transporte.Introducir y actualizar escandallos diarios y semanales.Coordinar necesidades de producto y kilos a producir.Atender a clientes en pedidos, reclamaciones e incidencias.Lo que ofrecemos:Contrato estable con incorporación inmediata.Horario: de lunes a viernes, en turno partido (salida aproximada 18:*****:30h).
Salario: según convenio, ******,22 € brutos/año.Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a resultados.Requisitos:Lo que buscamos en ti:Formación: FP en Administración.Experiencia: previa en gestión administrativa, atención telefónica, gestión documental y ofimática (Excel, Word...).
Persona con capacidad de trabajo autónomo, pero también en equipo, dentro de un entorno de oficina.En Conectando Talento creemos en las personas como motor de cambio y crecimiento.
Si buscas un lugar donde tu aportación tenga impacto real, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
#J-*****-Ljbffr