En GTM, grupo empresarial especializado en la gestión de servicios industriales buscamos incorporar a nuestra sede central un perfil Administrativo financiero que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos.El puesto de trabajo se encuadra en el Departamento de Administración y Finanzas corporativo.A continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos.Tareas del PuestoLa persona que se incorpore al puesto de trabajo desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:Digitalización de facturas de proveedores y archivo digital de las mismas.Apoyo en el registro y contabilización de facturas tanto en el ERP Oracle como en fichero Excel de control.Apoyo a todo tipo de tareas del departamento de administración y finanzas.Requisitos del PerfilTitulación y formación: requerimos que el perfil cuente con los conocimientos generales y acordes al puesto de trabajo siendo como mínimo la formación de grado medio y/o superior en: administración, gestión administrativa o administración y finanzas.Experiencia: no se requiere de experiencia previa, aunque se valorará haber trabajado al menos 6 meses en un departamento financiero.OfrecemosContratación de duración determinada (6 meses) a tiempo parcial con posibilidad de conversión a indefinido.Salario acorde a funciones y responsabilidades.Equipo y material informático.Integrarse en un equipo técnico, especializado y competente.Formar parte de un grupo empresarial de prestigio y referente en su sector.