¿Te apasiona el contexto comercial y el/la gestión administrativo/a?
Potente empresa de distribución busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial para dar soporte al área de compras.Funciones principales:- Gestión de documentación relacionada con compras (pedidos, albaranes, facturas).- Elaborar y presentar presupuestos, tarifas, plantillas de condiciones.- Apoyo en la gestión y organización de citas en ferias.- Generación de informes de seguimiento y análisis.- Uso de EXCEL para la gestión de tarifas, colecciones de producto seleccionado, albaranes...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.RequisitosRequisitos:- FPI o PFII en Administración, Comercio o similar.- Valorable experiencia en administración.- Manejo avanzado de Excel.- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente.¿Qué ofrecemos?Se ofrece:- Contrato indefinido directamente por empresa.- Horario de 8:30 a 14:30h.
Jornada de 30h semanales.- Salario valorable en función de tu experiencia.- Formar parte de una empresa consolidada, con buen ambiente de trabajo y recursos necesarios para desempeñar tu trabajo diario.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Administration