¿Te interesa un trabajo con el que poder compaginar tu vida personal y laboral?
¿Te apasiona el mundo de la logística y aduanas?
Esto te va a interesar.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionarás documentación aduanera de los envíos.
- Contactarás con clientes para informar de trámites aduaneros y gestión de documentación.
- Contactarás con la Aduana para gestión de trámites de despacho de mercancías.
- Registrarás información en el sistema.
- Darás resolución de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contratos mensuales prorrogables por ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa.
- Salario: 14.84€/hora plus transporte (5€ diarios) bruto.
- Jornada parcial 30h semanales, 6h diarias entre 15-22h de la tarde.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación:
Aeropuerto El Prat de Llobregat
Si te apasiona el comercio internacional y tienes habilidades administrativas, no dudes en inscribirte en la oferta. Queremos saber más de ti