¿Te interesa un trabajo con el que poder compaginar tu vida personal y laboral? ¿Te apasiona el mundo de la logística y aduanas? Esto te va a interesar.
¿Cuáles serán tus funciones?
+Gestionarás documentación aduanera de los envíos.
+Contactarás con clientes para informar de trámites aduaneros y gestión de documentación.
+Contactarás con la Aduana para gestión de trámites de despacho de mercancías.
+Registrarás información en el sistema.
+Darás resolución de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
+Contratos mensuales prorrogables por ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa.
+Salario: 14.84€/hora + plus transporte (5€ diarios) bruto.
+Jornada parcial 30h semanales, 6h diarias entre 15-22h de la tarde.
+Incorporación inmediata.
+Ubicación: Aeropuerto El Prat de Llobregat
Si te apasiona el comercio internacional y tienes habilidades administrativas, no dudes en inscribirte en la oferta. Queremos saber más de ti