Descripción del Puesto:
Grupo Ortiz, líder en el sector de la construcción y energías renovables, está en búsqueda de un/a Administrativo/a de PRL para unirse a nuestro equipo en un proyecto de obra eólica en Sevilla. El/la candidato/a ideal será responsable de apoyar en la gestión y coordinación de las actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales en la obra.
Responsabilidades:
* Asistir en la implementación y seguimiento de los planes de prevención de riesgos laborales.
* Gestionar la documentación relacionada con la seguridad y salud en el trabajo.
* Colaborar en la identificación y evaluación de riesgos en la obra.
* Apoyar en la formación y sensibilización del personal en materia de PRL.
* Realizar informes y reportes periódicos sobre el estado de la prevención en la obra.
* Coordinar con los responsables de obra y el servicio de prevención ajeno.
Requisitos:
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia previa mínima 1 año en puestos similares, preferiblemente en el sector de la construcción o energías renovables.
* Conocimientos en normativa de seguridad y salud laboral.
* Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
* Buen manejo de herramientas informáticas.
* Conocimiento software de gestión de PRL imprescindible Achilles y Nalanda.
* Residencia en Sevilla o disponibilidad para trasladarse.
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo dinámico y profesional en un proyecto de gran envergadura.
* Contrato a jornada completa con posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato/a.
* Formación continua y oportunidades de crecimiento dentro del Grupo Ortiz.
Grupo Ortiz está firmemente comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades y garantiza que en todos sus procesos de selección no habrá discriminación por razones de raza, nacionalidad, género, orientación o identidad sexual, edad, estado civil, creencias religiosas o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr