Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a especialista en presupuestos para cubrir una baja por paternidad en el área de control de Presupuesto de una importante empresa dedicada al sector automóvil ubicada en Alcobendas.Sus funciones serán: ·Apoyo en el área de Presupuesto revisando peticiones de compra y notas de gastos. ·Apoyo en la elaboración de informes de gastos. ·Apoyo en la gestión de las ventas a Rent a Car, recompras etc ·Apoyo en la gestión de facturas recibidas ·Soporte en tareas del área de Tesorería ·Soporte en la realización de informes diarios ·Soporte en auditorías semestrales y anuales
Requisitos· Licenciatura o Grado en Económicas/ADE. · Nivel medio de Inglés. · Nivel avanzado de Excel y contabilidad. · Valorable SAP ( No indispensable). · Valorable experiencia en departamento de contabilidad y en automoción. · Persona organizada, actitud positiva, proactiva, polivalente, con ganas de trabajar y resolutiva para labores de administración y contabilidad · Competencias: Capacidad de Análisis, trabajo al detalle y seguimiento.
Responsabilidades
- Contrato de sustitución de paternidad (alrededor de 6 meses) - Jornada 40h/semanales (L-J 8 1/2 horas y V 6h) - Horario flexible de entrada de 7:00 -10:00 - Dos días de teletrabajo a la semana - Jornada intensiva julio y agosto - Salario a valorar