Quieres incorporarte en una Empresa Canaria especializada en energía solar, autoconsumo energético y comprometida con el medio ambiente?Entonces, ¡esto te interesaEulen Flexiplan selecciona para una importante empresa Canaria especializada en el sector de las energías renovables, un / a Jefe de Obra, que se incorpore en sus instalaciones de Gran Canaria.Formando parte del equipo de técnico eléctridodesarrollarás funciones de :
Responsable de los indicadores globales de HSE en la obra y del cumplimiento del Plan de HSE.Responsable de la gestión global de QA / QC en la obra.Coordinar y resolver las interferencias entre los contratos asociados para la construcción.Máximo responsable en obra de la construcción de la planta solar FV asegurando los plazos y costes establecidos.Comparativos.Coordinación de las cuestiones de construcción con y entre la planta solar fotovoltaica y el sistema de AT y gestión del calendario, alta atención a las interfaces.Sugerencia de mejoras en los términos del proyecto o en cuestiones técnicas.Gestionar el personal en obra tanto propio como subcontratado.Responsable de la gestión de las instalaciones de la obra.Seguir, coordinar y anticipar las cuestiones sociales en la obra.Seguimiento y alerta de los riesgos de construcción para todas las disciplinas.Dirigir las reuniones semanales internas de la obra.Dirigir las reuniones de HSE con todos los contratistas.Dirigir las auditorías externas e internas de HSE y QA / QC.Responsable del informe semanal de la obra.Supervisión y seguimiento de las cuestiones relacionadas con la construcción y coordinación de las soluciones con la dirección facultativa y el Director técnico del promotor.Relación con el cliente.Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañíaContrato a formar parte de la plantilla de la empresaHorarios flexibles.Grado en Ingeniería eléctrica o afines.Experiência de al menos 3 años en construcciones de plantas de generación de energía :
solar FV, eólica, T&D.Manejo de paquete de MS Office.Manejo del MS ProjectMáster en PRL.Trabajo presencial en obra.Residencia en Isla de Gran Canaria.Capacidad de gestión de equipos, motivación de personas, liderazgo, trabajo en equipo.Proactividad, autonomía.Capacidad analítica.Te estamos esperando!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Jefe Obra - Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr