Somos un Rent a Car, con 40 años de experiencia en Canarias, referente en el sector de alquiler de vehículos. Nos esforzamos por construir equipos de trabajo sólidos y estables, donde prime el buen ambiente, el compañerismo, el respeto, el compromiso y la responsabilidad.
Buscamos una persona para incorporar a nuestra plantilla con alta orientación al cliente. Si eres una persona con nuestros mismos valores, con experiencia y formación en el aérea de atención al cliente y te gustaría seguir creciendo profesionalmente en el sector turismo y de la movilidad, aplica para que podamos valorar tu perfil y conocerte personalmente.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Atender a clientes nacionales e internacionales.
- Ofrecer un servicio de calidad, buscando siempre la excelencia en el trato personalizado a nuestros clientes.
- Informar de nuestros servicios y condiciones telefónica y presencialmente.
- Orientación en la contratación de productos o servicios extras al vehículo de alquiler.
- Gestionar reservas y contratos de alquiler.
- Revisión y chequeo de daños en el check out.
- Realización de tareas administrativas propias del puesto.
- Prestar apoyo al departamento de logística de vehículos.