Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa / comercial

Córdoba
buscojobs España
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Quiénes somos?Grupo Cronos Correduría de Seguros, somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas en seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de 20 años, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Consideraciones antes de continuar?Por favor, dadas las necesidades del puesto a cubrir y las personas a las que liderar necesitamos una persona con experiencia. El puesto es presencial 100 %. No se atiende al público en persona, solamente por tel. o email. El puesto es en Benetússer (Valencia). Si no cumples los requisitos mínimos te rogamos no nos envíes el currículum.

Qué estamos buscando?Una administrativa / comercial con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente en el sector asegurador. Queremos incorporar a alguien proactiva, con excelentes habilidades organizativas y orientada a ofrecer un trato cercano y profesional. Se va a formar para que lidere un equipo de comerciales que tendrá a su cargo en el corto medio plazo.

Dónde es el trabajo?El puesto es en nuestras nuevas instalaciones situadas en Benetússer (Valencia).

Responsabilidades principales iniciales : Gestión y seguimiento de pólizas, renovaciones y modificaciones.Atención al cliente (telefónica y por correo electrónico) para resolver dudas y realizar gestiones.Elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.Apoyo a gerencia.Responsabilidades principales adicionales a corto plazo : Liderar y apoyo a equipo comercial. Tarificación, emisión, suplementos, consultas... Cubriendo todas las necesidades de los comerciales en la oficina.

Requisitos del puesto : Formación :

Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP en Administración o formación similar.Experiencia :

Mínimo 4 años en un puesto similar (valorable en corredurías o compañías de seguros).Competencias técnicas : Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).Familiaridad con CRMs o programas específicos de seguros (valorable).Habilidades personales : Excelente capacidad de comunicación.Orientación al cliente y solución de problemas.Organización y atención al detalle.

Qué ofrecemos?Horario : L. a J. 9 : 00 a 14 : 00 y de 15 : 00 a 18 : 00V. de 9 : 00 a 14 : 00Salario :

Según convenio acorde al grado.Formación inicial y continua para el desempeño del puesto.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico .Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.

Cómo postularse?Si consideras que encajas en el perfil, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a [emailprotected] o directamente a través de LinkedIn. Estamos deseando conocerte


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda


#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista administrativo
Gold Waves Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo comercial con inglés y francés
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable junior
idealista
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Córdoba > Administrativa / Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar