Se busca recepcionista con disponibilidad para incorporación inmediata a nuestro equipo,
Responsabilidades
* Realizar el
check-in
(registro de entrada) y el
check-out
(salida).
* Resolver dudas, quejas o solicitudes de los clientes.
* Proporcionar información sobre el hotel, servicios y la zona
* Manejar reservas
* Asignar habitaciones y coordinar con limpieza/mantenimiento.
* Procesar pagos (efectivo, tarjeta, transferencias, etc.).
* Emitir facturas y comprobantes.
* Gestionar depósitos, anticipos o reembolsos.
* Comunicar incidencias a otros departamentos
.
Requisitos
* Deseable: estudios en
turismo, hotelería, administración o idiomas
.
* Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión hotelera (PMS). Se valorará conocimientos de NEWHOTEL
* Experiencia previa en atención al cliente (preferible en hoteles, restaurantes o centros de servicio).
* Nivel de inglés medio - alto
* Se valorará positivamente otros idiomas
* Buena presencia y actitud profesional.
* Capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión.
* Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
* Horarios rotativos
* Disponibilidad inmediata