Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!Funciones principales:
Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.Liderar y colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.Participar en iniciativas transversales como Project Manager.Implantar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.Experiencia en soporte informático:
al menos 5 años.Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito).Idioma:
Castellano con fluidez.Competencias técnicas:
Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.Suite M365 (usuario avanzado en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.Competencias personales:
Alta polivalencia y adaptabilidad.Gran capacidad de comunicación (oral y escrita).Empatía y dinamismo.Condiciones:
Contrato indefinido.80% teletrabajo.Jornada flexible:
entrada entre 7 y 10h, salida entre 16h y 20h.Salario fijo según perfil + vales comida.Plan de formación y plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr