Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y poniendo especial cuidado en el servicio al cliente.
Qué buscamos?
Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
Nivel alto de inglés.
Experiencia en hoteles de cuatro estrellas.
Trabajo en equipo, iniciativa, dinamismo y organización.
Clara orientación al cliente y al detalle.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar en el sector de la hostelería.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en un contexto dinámico y bajo presión.
Actitud positiva y profesional.
Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluidos fines de semana y festivos.
Conocimientos básicos de inglés (se valorarán otros idiomas).
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento cualificado.
Formación continua y apoyo del equipo.
Beneficios extra y descuentos en nuestros servicios.
Requisitos :