¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importantísima multinacional del sector retail, para atender a distintos mercados. Por ello, buscamos perfiles con nivel de eslovaco avanzado.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
Formación online dentro de contrato, del 13/08 al 21/08 de 08:
00 a 15:
00 de lunes a viernes.
A partir del 22 de agosto:
horario de lunes a viernes, con festivos, de 9:
00 a 17:
00.
100% teletrabajo.
Tipo de contrato:
Circunstancias de la producción.
Jornada laboral:
39 horas/semana.
Salario:
1381€ brutos/mes + plus idioma 126€ brutos/mes.
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte qué buscamos y cuáles son nuestros requisitos:
Habilidades ofimáticas (cada gestión con cliente requiere manejo de distintos aplicativos).
Residencia en España.
Nivel bilingüe/nativo en eslovaco.
Nivel B2 de español.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¿Quieres saber más sobre nosotros? Inscríbete y despegamos con una entrevista.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
agente de atención al cliente (sector moda) con eslovaco [oc645]#J-18808-Ljbffr