Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a y office manager (burgos)

Burgos
Einatec
Empleado administrativo
Publicada el 7 noviembre
Descripción

Administrativo/a y Office Manager
Einatec es una empresa tecnológica con más de 25 años de experiencia en servicios IT y desarrollo de aplicaciones para empresas.
Buscamos incorporar a una persona para el área de administración que, además de encargarse de la contabilidad de la empresa, sea el eje organizativo del día a día en la oficina.
Descripción del puesto
Buscamos un/aAdministrativo/a y Office Managerque se encargue de la gestión administrativa general y del correcto funcionamiento de la oficina.
La persona seleccionada será clave en la atención a proveedores y clientes, y el apoyo a dirección y a los diferentes departamentos de la empresa.
Responsabilidades principales
Gestión administrativa diaria (facturación, control de gastos, compras, archivo y documentación).
Gestión contable y control de tesorería
Coordinación con asesoría externa (nóminas, contabilidad, impuestos, etc.).
Conciliación bancaria.
Registro de asientos contables.
Gestión de PRL.
Recepción y atención telefónica a clientes, proveedores y recibir a visitas.
Apoyo logístico y organizativo al equipo (viajes, reuniones, materiales, pedidos).
Supervisión y mantenimiento general del espacio de oficina y suministros.
Apoyo en la gestión documental de proyectos, contratos y licitaciones.
Requisitos
Formación mínima de Grado Superior de Administración y Finanzas o Grado universitario en Contabilidad y Finanzas o ADE.
Conocimientos contables
Experiencia previa deal menos 2 añosen funciones administrativas y contabilidad.
Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP, Excel, CRM...).
Persona organizada, resolutiva, proactiva y con alta capacidad multitarea.
Imprescindible: castellano y catalán nativos.
Se valorará positivamente
Experiencia en empresas tecnológicas o de servicios digitales.
Conocimientos en Odoo.
Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
Interés por entornos dinámicos, tecnológicos y de trabajo en equipo.
Conocimientos de PRL.
Experiencia en gestión financiera
Ofrecemos
En oficina en Badalona
Horario de oficina: de lunes a jueves de 8 a 17:30h con una hora para comer y viernes de 8 a 14h.
Jornada intensiva en agosto.
Incorporación a una empresa dinámica, con ambiente joven y en crecimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a
Burgos
Eurofirms People First
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Burgos
Eurofirms People First
Empleado administrativo
Oferta cercana
Admin. de sistemas para latam con inglés avanzado
Burgos
Indefinido
Auren Personas
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Burgos
Empleo Burgos
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Burgos > Administrativo/A Y Office Manager (Burgos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar