Requisitos mínimos
Muy valorable experiencia con pedidos de recambios/ repuestos de automoción o maquinaria industrial
Descripción
En Gold Talent buscamos un Administrativo de compras para gestionar los pedidos de piezas y recambios del sector automoción / maquinaria de limpieza de para importante empresa del sector industrial.
Funciones:
·Contacto directo con los clientes para gestionar las necesidades de reparación y sustitución de piezas
·Asesoramiento y gestión de pedidos y plazos de entrega de componentes según la maquinaria implicada.
·Contacto con proveedores
·Tramitación de pedidos, gestión de albaranes y facturas
·Supervisión del stock disponible y seguimiento del aprovisionamiento.
REQUISITOS:
·Formación en administración, comercio, logística o similares.
·Experiencia en gestión de pedidos en entorno de repuestos de automoción o maquinaria industrial
·Buen manejo de herramientas informáticas (BBDD, Excel, correo electrónico).
·Capacidad para entender y gestionar información técnica relacionada con recambios mecánicos.
·Persona resolutiva, organizada y con habilidades comunicativas.
OFRECEMOS:
·Puesto estable - contrato indefinido
·Salario competitivo (23-24k)
·Formación inicial sobre productos y procesos internos.