Desde Temporing, seleccionamos un/a candidato/a para desempeñar funciones de administrativa en el área de ventas para una empresa del sector industrial ubicada en Moncada y Reixac.
Funciones:
Gestión y seguimiento de pedidos de clientes en el sector maquinaria.
Elaboración y envío de presupuestos y ofertas comerciales.
Atención y resolución ágil de consultas de clientes (vía telefónica, mail o presencial).
Soporte en la coordinación de entregas y logística relacionada con máquinas.
Colaboración y comunicación constante con el equipo comercial y técnico.
Actualización y gestión de la base de datos de clientes en el sistema ERP.
Preparación de documentación administrativa y comercial asociada al proceso de ventas.
Apoyo en tareas generales administrativas del departamento.
Requisitos:
Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración, Comercio o similares.
Experiencia previa (mínimo 1 año) en funciones de administración de ventas, gestión comercial o atención al cliente en entorno industrial.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Office, correo electrónico) y experiencia en sistemas ERP.
Capacidad organizativa, iniciativa y habilidades de comunicación y trato al cliente.
Vehículo para desplazarse a la empresa.
Persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva.
Se ofrece:
Contrato inicial a través de ETT + posibilidades de incorporación a empresa.
Jornada completa, de lunes a viernes, en horario: 8:30 a 17'30 con una hora para comer.
Salario bruto anual: 22428, salario la hora bruto por ett:
Contexto laboral dinámico, sólido y enfocado al trabajo en equipo.
Cómo inscribirse a la vacante:
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu c.v. actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?
Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo ambiente laboral.