Overview
Te apasiona la organización, la gestión y el trato con clientes y proveedores? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Compras para asegurar el funcionamiento óptimo de los procesos internos de compras y logística.
Responsabilidades
- Planificación de rutas y coordinación con el departamento de logística para la preparación de cargas.
- Comunicación constante con el equipo comercial, transportistas y proveedores.
- Atención al cliente tanto telefónica como presencial en oficina.
- Gestión de pedidos a clientes y proveedores.
- Organización del trabajo en almacén y apoyo en inventarios.
- Coordinación de transportistas y asignación de rutas.
- Tareas administrativas y de gestión interna.
Requisitos
- Formación y experiencia en atención al cliente, recepción o gestión administrativa.
- Residencia en la zona o alrededores de Can Picafort (imprescindible).
- Inglés avanzado.
- Habilidades comunicativas y organizativas.
- Conocimientos informáticos.
- Valorable experiencia en economato, recepción de hotel o puestos similares.
Condiciones
- Horario: lunes a viernes, 8:30 a 17:00 (30 min para comer en comedor de empresa).
- Salario: 22.000 € brutos / año iniciales, revisión al año y posterior variable según objetivos.
- Móvil de empresa.
- Incorporación a un equipo dinámico y en contacto directo con diferentes áreas.
Si te identificas con esta oferta y cumples los requisitos, ¡nos encantará conocerte!
#J-18808-Ljbffr