 
        ADMINISTRATIVO/A DE EXPORTACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Sant Joan les Fonts (La Garrotxa) Industria cárnica – sector alimentación Horario: de 8h a 17h o de 9h a 18h (1h para comer) Incorporación directa por empresa según perfil¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida del sector alimentario, con proyección internacional y un ambiente de trabajo cercano y colaborativo? Buscamos una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio al cliente para incorporarse al departamento de Exportación y Servicio al Cliente Internacional. Tus principales responsabilidades:Gestión de pedidos internacionales: recepción, tramitación y seguimiento de exportaciones.Coordinación logística: contacto con transportistas, organización de envíos y preparación de documentación (albaranes, facturas, documentos aduaneros, CMR, etc.).Control del producto en planta durante la carga y exportación a terceros países.Colaboración con los departamentos de producción, almacén y contabilidad para garantizar un servicio eficaz.Atención al cliente internacional (teléfono y correo electrónico), resolución de incidencias y seguimiento postventa.Introducción y actualización de datos en sistemas ERP/CRM.Gestión de documentación relacionada con certificaciones, apertura de nuevos países y normas internacionales.