¡Conócenos!
Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.
Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados).
Seleccionamos un/a administrativo/a en Atención al Cliente para nuestras oficinas centrales ubicadas en Vilamalla (Figueres).
Las funciones en el lugar de trabajo serán:
Atención telefónica.
Resolución de incicencias, peticiones y/o reclamaciones tanto de cliente externo como interno.
Analizar y resolver las incidencias o derivar al departamento correspondiente, así como hacer el seguimiento de las mismas.
Gestión de visitas y llamadas en recepción.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Jornada laboral de 40 horas de lunes a viernes.
Salario según convenio
Serás parte de un gran grupo líder en Europa.
Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
Ocasión de un plan de desarrollo y crecimiento competente para que aproveches tu talento.
Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
Ventajas: descuentos en GM cash
¿Te unes al equipo?
Buscamos personas con:
Experiência en atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Adaptabilidad y buenos dotes comunicativos.
Capacidad para gestionar indicencias, resolución y actitud proacitva.