Overview
Significativo grupo especializado en supermercados, precisa incorporar (1) GESTOR/A DE MANTENIMIENTO con experiencia en el sector Retail y en lo relativo a control de costes. Formará parte del Dpto. Técnico y dará soporte en los centros y operativa de Canarias.
Responsibilities
Control de averías y seguimiento en los centros gestionando proveedores y call center.
Visitas a los centros, revisiones y análisis de anomalías en las instalaciones.
Control y archivo de presupuestos y facturación.
Comparativos de presupuestos de obra, mantenimiento y seguimiento.
Petición y seguimiento incidencias en tiendas.
Propuestas de mejoras en instalaciones con lo que contará con el apoyo de empresas externas y controlará su ejecución.
Seguimiento de las reformas realizadas en tienda, con control de planificación e hitos con el apoyo de la ingeniería.
Actualización de documentación del departamento (organización de documentación existente, recopilación de documentación, archivado de informes, etc.).
Medicaciones entre departamentos para la organización de trabajos.
Qualifications
1 año de experiencia en mantenimiento con conocimiento en interpretación de planos.
Conocimiento general en instalaciones, valorando positivamente electricidad, clima y frío.
Benefits
Contrato sólido e indefinido (directo con cliente).
Jornada Completa, lunes a jueves de 9 a 18, viernes hasta las 15h, con urgencias e incidencias.
Salario Bruto Anual 25K + Dietas + Coche Empresa + Tarjeta Gasolina.
Dependerá de la Oficina ubicada en Tenerife.
Incorporación inmediata.
J-18808-Ljbffr