OBRAMAT es la empresa de referencia en distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlin, Bricomart, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente contamos con 38 almacenes a nivel nacional y somos más de 6,000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto de empresa.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para ello, el talento de nuestros equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del Jefe / a de Sector, tendrás la misión de contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Eres una pieza fundamental en el equipo Tus funciones serán :
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales, realizando sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección, enfocándote en la colocación, reposición y balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de los valores de la empresa.
* Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de la empresa.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión, te estamos buscando
Requisitos mínimos :
* Experiencia mínima de tres meses como vendedor / reponedor en una empresa de distribución o retail.
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de desplazarse al almacén con vehículo propio o transporte público.
Ofrecemos :
* Contrato indefinido a jornada parcial de 20h / semana en una empresa sólida, con resultados y un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, formando parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.
* Posibilidad de convertirse en accionista del grupo ADEO.
* 25 días hábiles de vacaciones.
* 10% de descuento en tus compras en OBRAMAT.
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* Cesta de Navidad.
* Descuentos en ocio, belleza, tecnología, etc., gracias a nuestro programa de fidelización.
* Plan personalizado de formación para potenciar oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Todos los proyectos de desarrollo profesional en OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres, en línea con la normativa vigente y nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación se basará únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Vendedora
• Alcobendas, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr