ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.
Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en Soporte a usuarios? ¿Hablas y dominas inglés, portugués y español? ¿Buscas un lugar donde crecer como profesional en un sector en alza? Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Users & Customer Success Helpdesk que ayude a nuestros clientes a maximizar el valor que brindamos.
Dar soporte a las posibles incidencias por chat, correo electrónico, videollamada…
Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa
Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte
Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados, asegurando la resolución de las incidencias.
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).
Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
Crear y editar documentación útil y automatización de respuestas
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Customer Success & Development asegurando de que se comprendan las necesidades del cliente y de que maximice el potencial de la solución ORQUEST.
Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnica
Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, Jira…)
Paciencia a la hora de gestionar casos complejos
Tienes entusiasmo para enseñar y ser mentor de los usuarios.
Focus cliente : confiable, muy empático, proactivo y prestas atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia
Idiomas : Español, Inglés y Portugués (nivel mínimo C1). Otros idiomas serán valorados
Sobre tu experiencia :
Al menos 2 años como User Helpdesk
Experiencia en gestión de clientes y Partners.
Experiencia en herramientas de CRM, JIRA u otras herramientas de éxito del cliente.
Experiencia en el uso de software de soporte y herramientas de soporte a distancia
Experiencia en gestión de incidencias, soporte y formaciones
Creemos en el progreso : tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional
Confiamos en nuestros trabajadores : tendrás horarios flexibles.
Puede ser remoto 100%, pero si resides en Madrid, puedes optar por un modelo híbrido de oficina / casa adaptado a tus necesidades.
Nos encanta cuidar de nuestro equipo : adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental, servicios de psicologia (open up) y tarjeta cobee.
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