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Helpdesk con inglés y portugués

Orquest - Retail Smart Planning
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.

Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en Soporte a usuarios? ¿Hablas y dominas inglés, portugués y español? ¿Buscas un lugar donde crecer como profesional en un sector en alza? Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Users & Customer Success Helpdesk que ayude a nuestros clientes a maximizar el valor que brindamos.

Dar soporte a las posibles incidencias por chat, correo electrónico, videollamada…

Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes

Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa

Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte

Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados, asegurando la resolución de las incidencias.

Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).

Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.

Crear y editar documentación útil y automatización de respuestas

Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo

Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Customer Success & Development asegurando de que se comprendan las necesidades del cliente y de que maximice el potencial de la solución ORQUEST.

Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnica

Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, Jira…)

Paciencia a la hora de gestionar casos complejos

Tienes entusiasmo para enseñar y ser mentor de los usuarios.

Focus cliente : confiable, muy empático, proactivo y prestas atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia

Idiomas : Español, Inglés y Portugués (nivel mínimo C1). Otros idiomas serán valorados

Sobre tu experiencia :

Al menos 2 años como User Helpdesk

Experiencia en gestión de clientes y Partners.

Experiencia en herramientas de CRM, JIRA u otras herramientas de éxito del cliente.

Experiencia en el uso de software de soporte y herramientas de soporte a distancia

Experiencia en gestión de incidencias, soporte y formaciones

Creemos en el progreso : tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional

Confiamos en nuestros trabajadores : tendrás horarios flexibles.

Puede ser remoto 100%, pero si resides en Madrid, puedes optar por un modelo híbrido de oficina / casa adaptado a tus necesidades.

Nos encanta cuidar de nuestro equipo : adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental, servicios de psicologia (open up) y tarjeta cobee.

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