Overview
¿Tienes formación en Administración o Contabilidad? ¿Disfrutas trabajando en entornos dinámicos? ¿Estás en búsqueda de un empleo sólido y te gustaría consolidar tu trayectoria profesional?
Responsabilidades
- Realización de tareas relacionadas con la contabilidad
- Predisposición para el trabajo en equipo y resolutivo/a.
- Tramitación de gestiones ante ayuntamientos u organismos públicos.
- Manejo de plataformas digitales para la carga y gestión de documentación.
- Conocimientos en gestiones administrativas generales (archivos, redacción de documentos, control de agenda, etc.)
Requisitos
- Incorporación inmediata
- Experiencia en contabilidad y gestión de documentación contable.
- Estudios realizados en Administración, Contabilidad o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directo por la empresa.
- Salario competitivo
#J-18808-Ljbffr
📌 Auxiliar Administrativo/a
🏢 Adecco (Spain)
📍 La Cuesta